SALUD

Escuela Infantil Chiquitines

0views

Ofrecemos esmerada atención y cuidado a los niños y niñas desde 4 meses a 3 años de edad. Nuestro principal objetivo es la felicidad de vuestro/a hijo/a y la optimización de su desarrollo. Las instalaciones de Chiquitines cumplen la ley vigente. Disponemos de amplio patio con jardín de uso exclusivo y exento de ruidos. Nuestro horario, de lunes a viernes de 7:30 16:30 h., es flexible y se adapta a las necesidades de cada familia, como la de elegir una franja horaria y cambiarla según convenga. Contamos con excelentes Especialistas en Educación Infantil con verdadera vocación, gran experiencia y amplios conocimientos pedagógicos .También con Psicóloga, que atiende y supervisa las necesidades psicológicas de los/as niños/as y asesora a padres. El trato es personalizado: La maestra les informará diariamente de su hijo/a. Trabajamos un proyecto educativo adaptado a las distintas edades con estimulación temprana e iniciación al Inglés.

Las primeras experiencias de aprendizaje que los niños y niñas viven en los primeros años de vida son decisivas en su posterior desarrollo mental, social y afectivo.

Web:

www.guarderiachiquitines.es

Mail:

[email protected]

Teléfono:

958 535 714

Dirección:

Plaza Miguel Ruiz del Castillo, Bloque 3, Bajo A. (c/ Nueva de San Antón, esquina c/ Padre Alcover. Detrás del Hotel Villa Oniria), 18005, Granada.