SALUD

Escuela de Danza Elena Vozmediano

9views

¿Te Gusta la Danza? tenemos clases para todas las edades, niveles y disciplinas.

Enseñamos con el corazón, toda una vida dedicada a la enseñanza de la danza profesionalmente. Clases de Ballet, Flamenco, Danza Española y Contemporánea, infantil y adultos. Preparación al Conservatorio de Danza: Elemental, Profesional y Superior

Infantil de 4 a 5 años: La danza a estas edades juega un papel esencial para el desarrollo de los niños.
En nuestra Escuela trabajamos la coordinación, psicomotricidad, ritmo y expresividad a través de la Danza Clásica y el Flamenco. Enseñamos estrategias para aprender a relajarse desde pequeños y fomentamos las relaciones con los demás.

Preparatorio de 6 a 12 años: Los principales objetivos de estas clases, cuyos contenidos irán aumentando según la edad,son: Trabajar la coordinación, colocación corporal, flexibilidad, fuerza y resistencia. Potenciar la concentración, expresividad, ritmo e imaginación del alumnado a través de la danza. Encontrar en la Danza un espacio de tranquilidad individual, fomentando al mismo tiempo el trabajo en equipo. Preparar al alumnado, si así lo quisiera, para las pruebas del Conservatorio de Danza. Conocer las diferentes disciplinas de la Danza; Clásica, Flamenco y Española. Trabajando con diferentes elementos, castañuelas, abanicos.

Web:

www.elenavozmediano.com

Mail:

[email protected]

Teléfono:

658 266 863

Dirección:

Arabial nº68, Edificio Bolonia, Granada.