SALUD

Restaurante El Guerra

2views

Puedes encontrar desde los más exquisitos platos selectos, hasta la mejor cocina tradicional, manteniendo un ambiente familiar y sosegado. El enclave del Restaurante, situado a tan sólo 1 km. de Granada y de la salida de la autovía A-395 (RondaSur), a 5 minutos de la Alhambra, y a 20 minutos de Sierra Nevada, es idóneo tanto si piensa celebrar sus acontecimientos familiares y disfrutar con lo pequeños en nuestro parque infantil Zutelandia, como si quiere realizar cualquier tipo de comida o celebración.

Disfruta de la comida, mientras los más pequeños se lo pasan genial en Zutelandia: Mini fútbol, punching, toboganes, piscinas de bolas, camas elásticas, barras de bomberos, y mucho más.

También realizan celebraciones de cumpleaños.

– Los salones con capacidad para 150 personas, están totalmente adaptados y acondiciones para cualquier tipo de evento, celebración, bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares, y cualquier otra excusa para reunirse conlos conocidos, amigos y familiares junto a una mesa. – Tienen una amplia terraza, proporcionando así un refugio de frescor para esos calurosos días de verano. Sistema de climatización en la terraza, provocando en pleno verano un microclima donde la temperatura no sube más de 22 grados, de forma que se pueden utilizar las instalaciones exteriores durante toda la época estival. – La piscina abierta a todo el público, con unas dimensiones de 13×33 metros, así como los jardines, hacen que en los meses de verano se pueda disfrutar de un refugio donde poder soportar las altas temperaturas de los meses de verano, y a la vez degustar excelentes menús en las instalaciones acondicionadas especialmente para la piscina.

Web:

www.restauranteelguerra.com

Mail:

[email protected]

Teléfono:

958 501 159

Dirección:

Camino del Zute, 36, Huétor Vega, 18198, Granada.