SALUD

«Give me 5» School

8views

Centro de enseñanza especializado en el desarrollo de habilidades infantiles: Inglés Mortimer, Aloha Mental Aritmethic, Habilidades Musicales, Deporte e Inteligencia Emocional.

NUESTROS PRINCIPIOS: 1) La educación necesita un empuje: En muchas ocasiones, “la educación está reprimiendo los talentos y habilidades de muchos niños; y está matando su motivación por aprender” Ken Robinson. Acceso al video de Eduard Punset. 2) “El profesor no enseña, sino que es el niño el que aprende” The moment we teach a child something, we take away their own opportunity to discover it to their own forever” Madga Gerber. The best approach seeks to produce safe enviroments in which children can lead their own learning and discovery process. That is the difference between teaching and learnning.

NUESTRO OBJETIVO: Crear el entorno necesario para contribuir al desarrollo de las habilidades cognitivas y emocionales en los niños, por un lado, a través de su participación en las cinco actividades que ofrecemos para la mejora de la plasticidad del cerebro, y por otro lado, usando un enfoque educativo de inmersión en un ambiente de juego y diversión que les permita el aprendizaje mediante la pasión y no mediante la obligación.

Nuestra finalidad es la estimulación temprana de los niños para el desarrollo de las habilidades infantiles y el trabajo de las inteligencias múltiples.

NUESTRAS HERRAMIENTAS: Nuestro nombre no es casual, sino que nos denominamos Give Me 5 School porque ofrecemos cinco actividades fundamentales para lograr nuestro objetivo.

MORTIMER ENGLISH: Sistema de enseñanza utilizado en más de 20 países cuya finalidad es el aprendizaje del inglés a través de la diversión y el juego, con una metodología muy estructurada temporalmente y apoyada en unos materiales propios creados y revisados continuamente durante los años de experiencia, consiguiendo un aprendizaje similar al que se produce con la lengua materna.

ALOHA MENTAL ARITHMETIC: Programa de desarrollo mental para niños de 5 a 13 años a través de la diversión y el entretenimiento cuya finalidad es mejorar las habilidades cognitivas (lógicas, matemáticas, memoristicas, espaciales y asociativas). El programa incide directamente sobre la capacidad de aprendizaje, concentración y observación de los alumnos, y se traduce en una mejora generalizada del rendimiento escolar y de la vida profesional adulta futura.

HABILIDADES MUSICALES: El fomento de estas actividades aumenta la plasticidad cerebral porque se involucran las dos manos, la memoria y el ritmo, lo cual no es nada fácil, o mejor dicho, necesita de bastante práctica y adaptación para lograr coordinar movimientos corporales y cognitivos (memorísticos).

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Desarrollo de la inteligencia corporal y quinésica.

ENTRENAMIENTO EMOCIONAL: Desarrollo de la inteligencia inter-personal e intra-personal. Los niños que aprenden a lidiar con sus emociones tienen menos problemas de comportamiento y viven vidas más felices y saludables. Los sentimientos nos vienen de forma natural a todos, y aprender a lidiar con ellos es una de las lecciones más importantes de la vida, y eso se realiza en gran parte en los primeros años de vida. Ningún padre olvida enseñar a su hijo como atarse los cordones de sus zapatos, pero frecuentemente esperamos que aprendan a manejar emociones complejas como la ira, la tristeza, la autoestima, o la frustración sin ayuda de nadie.

NUESTRAS GARANTÍAS: Metodologías propias innovadoras Profesorado formado y certificado Experiencia de muchos años Amplia presencia internacional

Aprendizaje natural

Web:

Inglés para niños en Granada – INICIO

Mail:

[email protected]

Más info:

> Facebook

Ofrecen:

Cursos Inglés, Aloha Mental Arthmetic, Habilidades musicales, Actividades deportivas y Entrenamiento emocional para niños.

Teléfonos:

958 076 055 // 615 10 90 80

Dirección:

c/ San Sebastián de la Gomera, 12, Local 3, 18014, Granada.