SALUD

Henry O’Connell Language School

5views

Características del aprendizaje del idioma inglés en pequeños
En Henry O’Connell Language School tenemos cursos para niños desde 3 años, con un método y un material especialmente diseñado para ellos, para que sus primeros contactos con otro idioma sean algo diferente y divertido. Seguimos con ellos una línea de trabajo en la que año tras año los alumnos de Infantil y Primaria irán pasando de un nivel al siguiente sin apenas darse cuenta.

Al estudiar inglés desde edades tan tempranas, se pretende que su adquisición se realice de una manera lúdica y estimulante; los niños que tienen este contacto con una lengua extranjera en la Educación Infantil desarrollarán, con un esfuerzo mínimo, un conjunto de aptitudes y capacidades (sobre todo de comprensión auditiva y de pronunciación) que les ayudará a lo largo de sus años de estudio.

Partiendo de la base de que los pequeños son auténticas “esponjas” en la asimilación del inglés y de que muestran un entusiasmo natural por todo lo nuevo, nuestro propósito es reforzar ese interés y su confianza en sí mismos a través de la motivación y una rutina de trabajo muy sencilla, en la que los pequeños retos y los premios, que tanto gustan a nuestros alumnos más jóvenes, les hagan sentir el aprendizaje del idioma como un juego más.

¿Qué ofrecemos?

• Clases con profesores nativos y cualificados. • Grupos reducidos mínimo de 3 alumnos y máximo 7. • Evaluaciones y seguimientos trimestrales. • Clases dinámicas y amenas impartidas en inglés. • Contacto con los padres. • Materiales cuidadosamente elegidos según edad.

• Actividades extras de las que iremos informando.

Horarios: CURSOS de lunes y miércoles o martes y jueves, 1 hora cada día, o viernes 2 horas, con un pequeño descanso. Los horarios dependen de la disponibilidad de plazas.

Las clases comienzan el 1 DE OCTUBRE y finalizan en junio.

Web:

www.hogranada.com

Dirección Ronda:

Camino de Ronda 71. 2º6 escalera izquierda. 18004, Granada

Mail Ronda:

[email protected]

Teléfono Ronda:

958265195

Dirección Constitución:

Avenida de la Constitución 41. 1ºA (La Caleta), Granada

Mail Constitución:

[email protected]

Teléfono Constitución:

958058312