SALUD

El pequeño dragón Coco y los piratas

3views

¿Quién es el pequeño Dragón Coco?

El Pequeño Dragón Coco es un genial personaje de ficción creado por el escritor e ilustrador Ingo Siegner que nos muestra las divertidas e ingeniosas historias de este pequeño dragón de fuego que, por supuesto, come coco, verduras, frutas, etc…, y algunas veces carne.

Pequeño, pero bonito, con un carácter amistoso, abierto y curioso, Coco explora el mundo que le rodea. Es un dragón de fuego particularmente emprendedor que practica la natación, la escalada y buceo. Sus amigos dicen que es gracioso, inteligente, confiable y con muchísima imaginación.

El pequeño Coco experimenta emocionantes aventuras en cada una de sus historias, se encuentra con monstruos de cuevas, brujas y magos, un Caballero Negro, piratas y fantasmas…

Título:

El pequeño dragón Coco y los piratas

Sinopsis:

A través de una narrativa corta y fácil de leer, Ingo Siegner nos presenta este nuevo ejemplar donde esta vez Coco y Matilde deciden irse de vacaciones a la isla de la Tortuga, pero por el camino, un barco pirata se apodera de ellos. Primero son tomados como prisioneros y encerrados. Pero, cuando se produce un motín en el barco, nuestros héroes habrán de aliarse con el capitán. ¡Vaya vacaciones!

Recomendación de edades:

A partir de 6 años.

Autor e ilustrador:

Ingo Siegner

Ingo Siegner nació en 1965 en Grossburgwedel, cerca de Hannover. Una vez finalizada la escuela, aprendió el oficio de banquero, vivió un año en Francia y estudió en la Universidad muy poco tiempo.

Finalmente aterrizó en Vamos, una empresa de Hannover que organizaba viajes para familias. Durante muchos de estos viajes contaba a niños y niñas historias fantásticas. Al ver cómo disfrutaban escuchándolas, decidió escribirlas. También empezó a dibujar.

Ingo Siegner vive y trabaja en Hannover. Con sus libros de Coco, el pequeño dragón, que se han traducido a diversos idiomas, ha llegado al corazón de muchos jóvenes lectores y lectoras. En otoño de 2003 fue condecorado con el Premio de Literatura Infantil Bad Iburger.

Edición:

La Galera. Marzo de 2011

Medidas y Páginas:

72 páginas de 16,0 x 21,5 cm

Promo El pequeño Dragón Coco:

Web de La Galera:

www.lagaleraeditorial.com

Mail La Galera:

[email protected]

Teléfono La Galera:

93 412 00 30