SALUD

Lluvia de estrellas (Las Gabias)

10views

Ludoteca y cumpleaños en Lluvia de Estrellas, un lugar familiar y mágico donde se disfruta de unos momentos inolvidables.

En la LUDOTECA LLUVIA DE ESTRELLAS, ofrecen un ambiente mágico, seguro, cariñoso y estructurado, donde se proporciona un entorno saludable en el que se puede establecer unos buenos hábitos.
Su filosofía es ofrecer un lugar que permita crecer a los niñ@s de forma autónoma y en un entorno de respeto y apoyo mutuo.

El Juego es una forma de interactuar con su igual y así relacionarse con su entorno, por ello siempre facilitan las herramientas para incrementar la creatividad, la imaginación y la iniciativa.
Las estrellit@s vivirán momentos mágicos disfrutando de múltiples rincones de juego, parque de bolas, talleres, karaoke, baile, campamentos en época vacacional, aula matinal y mucho más…

Al celebrar el CUMPLEAÑOS en Lluvia de Estrellas, siempre intentan que sean momentos que recordar el resto de nuestra vida, por ello personalizan según los gustos del pequeño de la casa, con la decoración y el espectáculo de su personaje favorito.

Durante el cumpleaños disfrutarás cada minuto jugando en el parque de bolas, bailando música disco disfrazados, cantando en el karaoke, interactuando con Minnie o Mickey mientras cantan el Cumpleaños Feliz, disfrutando con los espectáculos de nuestras Princesas o Héroes y mucho más…

Web:

www.lluviadeestrellas.es

Más info:

Facebook

Ofrecen:

Ludoteca y cumpleaños para niños y niñas en Las Gabias, Granada.

Teléfono:

633864122

Dirección:

Calle Ganivet esquina Calle Cañada Real, 18110 Las Gabias, Granada (dirección ITV las Gabias, enfrente del Restaurante Tiffany).