CULTURAFORMACIÓN

Escuela de Teatro y Danza la Seducción

3views

Escuela de artes escénicas especializada en teatro y danza, donde se ofrece una alternativa cultural, artística y de ocio, cercana a cualquier persona, tanto a nivel profesional como aficionado.

Nuestros cursos abarcan todo el sector, desde un “curso de formación completo de artes escénicas” hasta el “plan de estudios de 3 años de teatro” profesional y aficionado, con seguimiento particular del alumno y titulación final, así como de danza, pasando por el taller puntual de fin de semana o monográfico.

Nuestro campo de trabajo comprende el arte dramático, la danza y los medios audiovisuales. Para ello, contamos con una plantilla de profesores atentos a la vanguardia y las necesidades actuales en el mundo del espectáculo.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en dotar al alumno y futuro profesional de un aprendizaje completo, o bien, instruir al aficionado. Por esto le proporcionamos la oportunidad de conseguir experiencias laborales tanto dentro como fuera de la escuela para complementar su formación.

Esta escuela está creada por Producciones La Seducción S.L. , en colaboración con la asociación “Escuela de Formación de Artes Escénicas de Granada” (EFAEG). Por ello, contamos con una bolsa de trabajo perteneciente a los proyectos relacionados con Producciones La Seducción, el proyecto Mosaico de Actores, o bien el alumno puede mostrar sus trabajos dentro de la Sala Caja Negra.

Web:

http://www.escueladeteatroydanzalaseduccion.com

Mail:

[email protected]

Ofrecen:

Cursos de teatro juvenil para niños desde 9 años.

Teléfono:

958 266 693 // 653 88 02 46

Dirección:

c/ Buenos Aires, 8, 18004, Granada.