SERVICIOS

Ludoteca La Isla del Tesoro

8views

«Si tienes que trabajar o asuntos que atender y no tienes con quien dejar a tu hij@ (que tenga 3 o 10 años),que sea para 1 hora o para varias, La Isla del Tesoro, centro de ocio infantil lúdico, en el centro de Granada, está a tu disposición.»
Su equipo experimentado esta ahi para que tu hij@ se divierta y que tú, te puedas ir con toda tranquilidad, por ejemplo a hacer tus compras al Mercadona (al lado)!!

También puedes utilizar nuestros servicios para ofrecerle a tu peque un momento de diversión mientras que tu te permites ir al cine, a la pelu, la manicura o el gimnasio!

Habrá cuenta-cuentos, pinta-cara, talleres creativos, espacio de lectura, concurso de dibujos o pintura, actividades físicas como escalada, salto o tobagán, mini-teatro y muchos más cosas divertidas.

Los cumpleaños y los talleres puntuales tienen horarios reservados. No tardes en llamarnos o pásate por la ludoteca, con mucho gusto te daremos más detalles. Los precios son muy económicos y proponemos tarjetas para horas seguidas.

Más info:

Facebook. LaGuía.

Teléfono:

633 89 35 70

Dirección:

c/ Arabial, 3-5, Granada.