COMERCIOS

Embalse de Colomera

8views

El Embalse de Colomera dista de Granada aproximadamente unos 35 km, está situado a unos 4 km del mismo municipio, más concretamente a unos metros de la pedanía de Cerro Caucho dependiendo del mismo núcleo urbano. Un magnífico enclave natural y su baño autorizado, ofrece un montón de posibilidades para realizar en familia: a pie por los senderos (cuando tus pequeños ya tengan edad de hacerlo) o paseando por el pueblo que da nombre al embalse.

Uno de sus principales atractivos son las actividades que organiza la empresa Escapada, con una concesión del mismo ayuntamiento, situada en la orilla del mismo embalse.

Windsurf, alquiler de canoas, vela ligera, cursos, alquilar el espacio para actividades, organización de rutas y mucha otras alternativas.

Cómo llegar en autobús:

Hay que coger la línea 318 – Granada (estación de Autobuses) – Colomera.
Puedes ver los horarios y el recorrido pinchando aquí.

Cómo llegar en coche:

Tomamos la autovía dirección Jaén, salida 116 dirección Colomera, seguimos por la carretera hasta una gasolinera BP. A continuación hay un desvío a la izquierda que pone Colomera. Seguimos la carretera unos 10 km. Cruzamos el pueblo y su puente hasta llegar a la pedanía de Cerro Caucho, a 200 metros nos aparece el embalse.