CULTURA

Eureka Kids

2views

Eureka Kids  es una de las franquicias de juguetes  educativos y didácticos más extensa de toda España. Ofrecen productos seguros, originales y de calidad. Su lema es no trabajar con juguetes bélicos o sexistas que habitualmente encontramos en el mercado. Creados o seleccionados por un grupo de expertos para fomentar el conocimiento de tus hijos por su valor pedagógico, lúdico y estético.
Participan positivamente en la protección del Medio Ambiente, y enseñando a nuestros hijos a respetar la vida y la riqueza del planeta. Tienen un catálogo de juguetes clasificados por edades de 0 hasta los 12 años. En su página web encontraréis esta clasificación así como por cada tipo de juguete en función de lo que queráis desarrollar o estimular. Lo tienen clasificado por juguete, puericultura, libros y outlet.

En Granada por el momento hay una tienda de Eureka Kids situada en el centro de la ciudad, más concretamente en la calle C/ Alhóndiga esquina C/Hileras. Sin duda un referente del juguete educativo en nuestra ciudad.

Web:

http://www.eurekakids.es

Mail:

[email protected]

Teléfono:

958 266 217

Dirección:

c/ Alhóndiga (Esquina c/ Hileras), 18001, Granada.