COMERCIOS

Merkal Calzados

3views

Los orígenes de Merkal Calzados se remontan al año 1987, cuando inauguraron la primera tienda en la localidad barcelonesa de Igualada. La llegada a España significó la introducción de un concepto totalmente novedoso en la venta de calzado, ya que a diferencia de las zapaterías tradicionales, en MERKAL el cliente podía circular libremente por los pasillos en los que estaban distribuidos todos los productos, elegir, probarse los de su gusto y pagarlos en caja directamente.

Actualmente tienen tiendas de zapatos en toda España. En Granada están situadas en la calle Pedro Antonio de Alarcón, Centro Comercial Kinépolis, Carretera de Armilla y Motril, donde ofrecen las últimas novedades en zapatos de tacón, bailarinas, sandalias, botas, botines y bolsos y apartado para el calzado outlet infantil.

En diferentes acciones que se han emprendido durante los últimos años, que han dejado patente nuestro compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible. Entre otras, podríamos destacar: Convenios con diferentes asociaciones y escuelas para la realización de prácticas tanto en tienda como en oficinas: Fundación Surt, Cruz Roja, Asociación Sevillana Síndrome de Down, Institutos, Universidades, etc.

Web:

http://www.merkal.com

Más info:

Facebook

Teléfono 1:

958 25 60 48

Dirección 1:

c/ Pedro Antonio de Alarcón, 36, 18004, Granada.

Teléfono 2:

958 162 379

Dirección 2:

Parque Comercial Granada Kinépolis,
(c/ Cortijo Piedrahita, s/n), 18197, Pulianas, Granada.

Teléfono 3:

958 133 515

Dirección 3:

Ctra. Armilla, 1, (Junto a Lidl), 18006, Granada.