COMERCIOS

Ludoteca de primavera: «La boa y el elefante». Aula Rural Ciempiés. – 2016

5views

Como en otras ocasiones el objetivo es establecer un espacio lúdico y educativo donde se desarrollen actividades participativas dirigidas a los niños y niñas entre 3 y 12 años durante los días no lectivos pero laborables de la Semana Santa. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar, al tiempo que se diseña un recurso divertido donde los más pequeños pasen parte de esta semana.

Esta primavera el aula rural será recorrida por un elefante y la boa que se lo tragó, ambos con un bonito sombrero cubriendo sus cabezas, ambos surgidos del maravilloso libro “El Principito”.

¿Y por qué centrarse en esta novela del escritor y aviador francés Antoine de SaintExupéry? Este librito es un catálogo de moralejas. Pero en su credo no hay castigos o prohibiciones. Sus ideas hablan 180 lenguas diferentes, los siguen niños y adultos, no creyentes y hombres de fe. Imperecedero, se puede leer ayer, hoy y mañana. Estamos hablando de Entendimiento Global; y el 2016 ha sido declarado por la UNESCO como el Año internacional del Entendimiento Global, aunque pocos hablas de ello.

Cuándo: 21, 22 y 23 de Marzo 2016.
Dónde: Aula Rural Ciempiés.
Edad: De 3 a 12 años.

Más info: Ludoteca primavera 2016.