JUGANDO

Centro María Zambrano

4views

El Centro María Zambrano es un gabinete de psicología donde trabajamos con adultos, adolescentes y niños. Desde una perspectiva sistémica trabajamos también con su entorno familiar, profesional o escolar.

Ofrecemos una escucha en profundidad, y que a través de esta acogida, el paciente pueda llegar a escuchar su propia conciencia, lo que desea su alma en lo profundo. Desde este espacio facilitamos la interiorizacion, la lucidez, la toma de decisiones, la emergencia de certezas que orienten hacia un sentido en la vida.

Un espacio terapeútico sanador en el que se acompaña a los niños y adolescentes, ayudándolos a ponerle nombre a esas emociones que no saben de donde vienen, expresándolas, y aceptándolas.

Para los profesionales que desean formarse, contamos con un Experto en Psicología Infanto-Juvenil, en su quinta edición, con prácticas en el propio centro, y un equipo de docentes magnífico.

Somos un equipo de psicólogos, psicoterapeutas, pedagogos, especialistas en atención temprana, audición y logopedia, así como profesores de yoga y danza terapeutas con una amplia experiencia en este ámbito.

Web Mi pediatra online:

www.centromariazambrano.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Ofrece:

Psicoterapia infantil, Mindfulness infantil, Constelaciones familiares, Masaje infantil y Psicología infanto-juvenil.

Teléfono:

958 126 966

Dirección:

Avenida de América, 55, 18008, Granada.