JUGANDO

Granada Gaming Festival

7views

Granada Gaming Festival es el festival de videojuegos de Granada, que nace con el planteamiento más ambicioso de Andalucía. Un espacio de encuentro entre profesionales de la industria y aficionados al mundo de los videojuegos. Empresas, desarrolladores, distribuidores y diseñadores, entre otros, encontrarán en Granada Gaming Festival un marco perfecto para darse a conocer y promocionar su trabajo entre los asistentes.

Zona infantil

Cuenta con una zona infantil para que los pequeños también aprendan y disfruten. Por eso ofrecen actividades orientadas especialmente para potenciar el conocimiento temprano del desarrollo y orientar hacia su correcto uso de los videojuegos.

En la edición del 2014, destacamos el taller continuo de Scratch que realizaron, una herramienta de desarrollo de videojuegos sencillos, orientada a niños/as. Debido a su simplicidad y facilidad de uso en una pequeña sesión se puede entender el funcionamiento de un videojuego y sobretodo acercar la profesión del desarrollo de software.

Sin duda una cita indispensable para los amantes y aficionados al mundo de los videojuegos y de las nuevas tecnológicas.

Granada Gaming Festival 2014

Cuándo:

Durante el mes de Diciembre.

Web:

www.granadagaming.com

Más info:

Facebook

Teléfonos:

958 201 731 – 958 201 731

Dirección del Festival:

Palacio de Congresos de Granada. Paseo del Violón s/n, 18006 Granada.