TURISMO

Campus Deportivo CL 2015

5views

Este Campus Deportivo nace con el objetivo de que los chicos/as participantes disfruten durante 8 días de un entorno privilegiado, aprendiendo a convivir y a la vez practicando multitud de actividades deportivas y de ocio.

Lugar y Alojamiento
El Campus Deportivo CL se desarrolla en el Hotel Santa Cruz, de tres estrellas, situado en la carretera a Sierra Nevada, a 1.530 metros de altura.

Dicho complejo hotelero dispone de habitaciones con baño completo, amplio comedor, salones, así como de numerosas instalaciones para actividades deportivas y recreativas: piscina, pista de tenis, pista polideportiva, campo de fútbol con césped, campo de voley-playa, discoteca,…

Organiza:

Centro de Lenguas y Estudios CL

Ofrecen:

Campamento de verano deportivo en Sierra Nevada.

Edades:

De 8 a 17 años.

Dónde:

El Campus Deportivo “CL” 2015 se desarrolla en el Hotel Santa Cruz, de tres estrellas, situado en la carretera de Sierra Nevada, a 1.530 metros de altura.

Cuándo:

Del 2 al 12 de Julio 2015

Precio:

380€

Este precio incluye: • Alojamiento en Hotel*** en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena) • Todas las actividades deportivas y el material de deportes. • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Forma de pago: En 2 plazos. Sin intereses ni recargos.

Más info:

Ver PDF del campamento

Web:

Campus Deportivo CL 2015.