TURISMO

Compañía La Rous

5views

Compañía de Rosa Díaz PREMIO NACIONAL DE ARTES ESCENICAS PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD 2011. Ministerio de Cultura. Afincada en Granada desde el año 92 “La Rous” es una compañía creada en el 2008 por Rosa Díaz, actriz, directora y autora de Teatro desde 1984.

Rosa Díaz, ha formado parte de compañía como “Teatro Fénix”, de Albacete, de la que fue fundadora y “Cambaleo Teatro” de Madrid, Colaboró con “La Tartana Teatro” y “Comediants” participando en la cabalgata EXPO del 92.

En los últimos años se ha dedicado exclusivamente al trabajo de dirección, trabajando en compañías como “Gar Producciones” de San Sebastián, “Vagalume Teatro” de Granada, “L’Home Dibuixat” de Castellón (nominado a los Premios Max 2009), “Axioma Teatro” de Almería, “Karlik” Danza teatro de Extremadura y “La Maquiné” de Granada.

Su primer espectáculo como compañía “La Rous” es “La Casa del Abuelo “seguido de 2El Refugio» y “Una Niña”.
En este último espectáculo obtiene tres premios en la Feten* 2014 a la mejor interpretación femenina, a la mejor música original y al mejor espacio escénico. Así mismo, está nominada a los PREMIOS MAX.

*Feten (La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas que se desarrolla en Gijón).

Web:

www.larousteatro.es

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfonos:

958 070 656 – 619 420 026

Dirección:

Plaza del Mexuar 12,18010, Granada