HECHO A MANO

Punto y Tijera

4views

La mercería Punto y Tijera es además de una pequeña mercería, un punto de encuentro para la creación, desde la misma tienda pretenden fomentar el uso y aprendizaje de las labores de costura y manualidades con el fin de desarrollar y promover la imaginación y el concepto hazlo tú mismo.

Ofrecen talleres y cursos para adultos con los que podrás aprender o mejorar tu técnica de costura, además en Punto & Tijera han pensado en los más pequeños de la casa y ofrecen también talleres que se adaptan perfectamente a las diferentes edades de los niños y así que puedan aprendan a desarrollar su actividad psicomotriz, implicándoles en la finalización de tareas, que les ayudarán en un futuro en sus estudios. Fomentando su la creatividad y el compañerismo. Una forma sana y divertida de pasar una tarde agradable, entretenida y productiva.

En dichos talleres pueden participar, si así lo desean, los propios padres, que podrán implicarse en el trabajo de sus hijos, fomentando y fortaleciendo la relación padres-hijos. Puedes seguir sus monográficos en nuestra agenda mensual de actividades.

Web:

http://puntoytijera.es

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 29 29 59

Dirección:

C/ Almona de San Juan de Dios, 15, local 1 18001 Granada