COMERCIOS

«La Ola», de Suzy Lee

2views

La editorial Barbara Fiore consigue fidelizar a sus lectores editando preciosidades como este álbum, un libro mudo que no contiene más palabras que el propio título y una bonita dedicatoria: “Para mi bebé recién nacido”.

Esto provoca que la narratividad de la historia se base únicamente en la ilustración: acuarela y carboncillo, estimulando al narrador para inventar su propio estilo y contar la historia a su manera. Podemos cambiar la historia cada vez o pedirles a los peques que sean ellos los que nos cuenten el cuento a nosotros.

Ganador del Primer Premio al Mejor Libro Ilustrado en el 2009 otorgado por el Gremio de Libreros de Madrid.

«Siempre quise hacer un libro acerca del mar y las olas. Siempre me han atraído el crudo azul del mar y la brillante luz del sol. Tengo la sensación de que el flujo y el reflujo de las olas comparten el mismo ritmo que los libros. Y por encima de toda está hecho de que cuando el mar todos vemos lo mismo, sin que importe la parte del mundo en la que nos encontremos: niños y adultos por igual juegan a perseguir las olas y a escapar de ellas. Hay una felicidad instintiva implícita en ese juego. Intentas no mojarte, pero, al final, sucumbes a las olas.»

Título:

La Ola

Recomendación de edades:

A partir de 3 años años.

Autora e Ilustraciones:

Suzy Lee

Primera Edición :

Ediciones Barbara Fiore, Septiembre 2008.

Medidas y Páginas:

40 páginas en cartoné, 17 x 30 cm.

Web Barbara Fiore:

www.barbarafioreeditora.com

Mail:

[email protected]

Teléfonos:

958175303 / 958569833