COMERCIOS

Menú gourmet musical para familias melómanas ( Navidad 2014)

4views

Evocando la buena música desde las ondas del Realejo una tarde previa a la navidad…

Desde MiniGranada hemos preparado una selección musical para ambientar los momentos festivos de estas Navidades. Esperamos que lo disfrutéis!

Entrantes

Una buena selección para acompañar el cocktail navideño con Ella Fitzgerald y su excelente interpretación de Santa Claus Is Coming To Town, acompañado de la sensual voz de Julie London y su I’d Like You for Christmas… seguiremos degustando los entremeses con Bob Atcher & The Dinning Sisters con Christmas Island reserva añeja 1950.

Primeros

El plato más selecto de primero es la inconfundible voz de Eartha Kitt reserva del 1953 y su Santa Baby! , acompañado de guarnición no por ello menos importante, de Darlene Love con su clásico White Christmas producido por Phil Spector reserva del 1963 bañados con el mejor Sleight Ride a cargo de las inconfundibles The Ronettes dejemos paso a los segundos.

Segundos

Para completar estas melodías navideñas, reserva del 1963 de la mano de Big Dee & Little Eva – I Wish You a Merry Christmas y Louis Armstrong & The Commanders probaremos su reserva del 1953 con “Cool yule”, nos iremos poniendo a tono para Run Rudolph Run interpretado el genuíno Chuck Berry dejando sitio para Otis Redding Merry Christmas Baby reserva del 1967.

Postres y bebidas

Entre risas, cava, dulces típicos navideños con The Beatles y su Christmas time is here again, nos pondremos meláncólicos y felices, dejando paso a The Eagles con su Please Come Home for Christmas, como no para los más adolescentes de la casa, no podríamos olvidarnos de The Beach Boys y su Little Saint Nick y The Jackson 5 Someday At Christmas.

Por fín llega el turno de la reina de la noche Tina Turner y sus tremendas coristas The Ikettes con su excelente interpretación de Merry Christmas Baby y con esto daremos paso a la Jam session Final.

Precio:

0€

Chef:

Eva Penélope

Sumiller:

Cava Juve Camps

Ella Fitzgerald – «Santa Claus Is Coming To Town»

Julie London y su «I’d Like You for Christmas»

Dinning Sisters & Bob Atcher – «Christmas Island»

Eartha Kitt «Santa Baby»

Darlene Love – «White Christmas – A Christmas Gift For You»

 The Ronettes «Sleight Ride»

Big Dee & Little Eva – «I Wish You a Merry Christmas»

Louis Armstrong & The Commanders «Cool yule»

Chuck Berry «Run Rudolph Run»

Otis Redding Merry Christmas Baby

Jackson 5 – «Someday At Christmas»

The Beach Boys – «Little Saint Nick»

The Beatles – «Christmas Time Is Here Again»

The Eagles – «Please Come Home for Christmas»

Ike and Tina Turner & The Ikettes- «Merry Christmas Baby»

Para todos los melómanos y los curiosos de nuestra ciudad, tanto si sois padres como si no, y queréis regalar calidad musical os recomendamos una de las mejores tiendas de discos de nuestra ciudad, Discos Bora Bora, allí encontrareis estas y otras joyas de la mano de Gonzalo, y si no las tiene, tener por seguro que os lo encontrará…
FELICES FIESTAS LLENAS DE BUENA MUSICA PARA TODOS!

Encuentra todas nuestras recomendaciones en Discos Bora Bora:

Facebook Discos Bora Bora

Teléfono Discos Bora Bora:

958 29 29 85

Dirección Discos Bora Bora:

Plaza Universidad nº1 local 7, 18001 Granada