JUGANDO

«Un verano de Museo» en CajaGranada 2018

4views

Ven a divertirte aprendiendo… pasa ¡Un verano de Museo!

Como todos los años, os esperamos para seguir aprendiendo, hacer amigos y divertirnos en el Museo CAJAGRANADA también en verano.

Con 2 programas diferentes según edades:

De 4 a 7 años: “De lo más natural”Esta semana será una búsqueda de todo lo que sea artesanal y bello por naturaleza: La labor de los artesanos, la flora andaluza vista con detalle, los animales como inspiración de los artistas a través de las etapas de la historia y la cocina mediterránea con los productos más frescos y genuinos de nuestra tierra.

“Una receta con arte”: cada día lo dedicaremos a uno de los ingredientes que los artistas usan para crear: formas, colores, luz, texturas…Investigaremos las infinitas posibilidades que tiene el mundo de la creatividad y como resultado obtendremos la más artística de las recetas

De 8 a 12 años:
“Un verano con historia” y “Un verano con arte” en los que adentrarse a explorar diferentes actividades desarrolladas por las civilizaciones que han habitado Andalucía y experimentar técnicas, materiales e inspiraciones artísticas que los convertirán en auténticos creadores.

¡Y los viernes son para refrescarse! En nuestros ya veteranos juegos de agua.

Edad: de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

Dónde: Museo CajaGranada

Cuándo: del 25 de junio al 87 de sept, por semanas (5 días). Hay dos programas de actividades diferentes (A y B) y cada uno tiene una duración de 5 días. Programa A: Del 25 al 29 de junio. Programa B: Del 2 al 6 de julio. Programa A: Del 9 al 13 de julio. Programa B: Del 16 al 20 de julio. Programa A: Del 23 al 27 de julio.

Programa B: Del 3 al 7 de septiembre.

Horario de las actividades: de 9:30 a 14 h.
Recepción de 8 a 9:30 h. y recogida de 14 a 14:45 h.

Precios:
Programa completo de lunes a viernes: 50 €/niño.

Organiza: Museo CajaGranada

Más info:
> Web campamento CajaGranada > En la taquilla Museo CAJAGRANADA, en el teléfono 958 222 257 ext. 200 o en el email [email protected].