HECHO A MANO

Talleres didácticos gratis en el Museo de Bellas Artes de Granada 2017 (Talleres Animados)

4views

Durante la última semana de junio y las tres primeras de julio en el Museo de Bellas Artes de Granada, Talleres Animados impartirá cuatro talleres gratuitos, lúdicos y didácticos. Realizarán audiovisuales, dibujos y plástica en general sobre el museo y sus obras.

Cada taller consta de tres sesiones (martes, miércoles y jueves) con horario de 11 a 13,30 horas.

Pretenden acercar el arte, sin olvidar el entretenimiento, al público infantil en la época estival. Se desarrollará la percepción y la curiosidad de los participantes, así como su pensamiento creativo, además de transmitir valores de cuidado y respeto por el arte público. Se experimentará con técnicas plásticas tradicionales y también con lenguaje audiovisual, por medio de la animación.

Edad: de 5 a 8 años y de 8 a 12 años.

Dónde: Museo de Bellas Artes de Granada (La Alhambra) Sede 1: Aula pedagógica del museo en Edificio Nuevos Museos (cercano a las taquillas del la Alhambra).

Sede 2: Palacio de Carlos V.

Punto de encuentro y recogida:
Taquillas de la Alhambra y el Generalife, muro trasero de la tienda oficial del monumento donde se ubican unas maquetas metálicas.

Cuándo: Los talleres se celebran de martes a jueves (de 11:00 a 13:30 h.) con cuatro periodos: Período 1: 27, 28 y 29 junio: 5 a 8 años. Período 2: 4, 5, y 6 julio: 8 a 12 años. Período 3: 11, 12 y 13 julio: 5 a 8 años. Período 4: 18, 19 y 20 julio: 8 a 12 años.

(Los contenidos y actividades impartidos para cada franja de edad, en el primer período, se repiten en lo básico en el siguiente, aunque es posible repetir asistencia si se desea).

Precio: Gratis (Aforo limitado por orden inscripción).

Organiza: Talleres Animados y Museo de Bellas Artes de Granada

Inscripción: Hay que enviar al mail [email protected] formulario de inscripción cumplimentado y firmado.
>> Formulario de inscripción

Más info:
Web talleres de verano en Museo Bellas Artes Granada . Teléfono: 958563508 (L-V, 9:00 a 14:00 h).