HECHO A MANO

Taller de verano en «Mi espacio de arte» – 2015

3views

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL 6 AL 10 DE JULIO:

LUNES 6: TALLER DE PINTURA SOBRE TELA I El soporte textil será una gorra con visera de color y una banda conmemorativa que se dará al alumno el último día de curso. Utilización de pintura especial para tela. MARTES 7: MODELAMOS CON LAS MANOS Elaboración de una caja-joyero. Explicación del proceso, paso a paso y utilización de herramientas especiales de modelado con arcilla. MIÉRCOLES 8: ¡YO TAMBIÉN QUIERO SER ARTISTA! VISITA A UNA GALERIA DE ARTE Visita a la Galería de Arte Milenium (calle Pontezuelas 32). Salida desde la Academia, nos dirigiremos andando a la galería. Alli visualizaremos todas las obras expuestas. Estudio y explicación de proceso y las diferentes técnicas pictóricas empleadas en ellas. JUEVES 9: HACIENDO MARAVILLAS CON GOMA EVA Taller de trabajos manuales con el material goma eva. Realización de bocetos y planteamiento de lo que se quiere proyectar. VIERNES 10: ¡YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO! Dibujo libre de cómo se presenta las vacaciones de verano de nuestros futuros artistas.

Despedida y graduación de honor a todos los alumnos del Taller de Verano con la colocación de la banda conmemorativa realizados por ellos mismos.

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL 13 AL 17 DE JULIO:

LUNES 13: TALLER DE PINTURA SOBRE TELA II Taller de pintura sobre tela II: en esta ocasión será una camiseta y una banda conmemorativa que se dará al alumno el última día de curso. Utilización de pinturas especiales para tela. MARTES 14: FABRICACIÓN DE UN MOSAICO DE ARCILLA VIDRIADO Y MEDALLA Elaboración de plancha de arcilla, cortado de las pequeñas piezas cuadradas. Coloreado, colocación de las piezas dando sentido a la obra, barnizado y yagueado. Diseño propio y personalizado de una medalla como gratificación a todo el trabajo en el taller de verano en la Academia Mi Espacio y se dará el último día de curso. MIÉRCOLES 15: DIBUJO AL NATURAL EN EL PARQUE GARCÍA LORCA Nos dirigiremos andando al parque García Lorca. Allí cada uno se buscará su rincón desde donde proyectará el paisaje que visualiza, teniendo en cuenta el concepto de arquitectura y vegetación. Encaje a grafito y técnica pictórica de acuarela. JUEVES 16: TALLER DE PAPIROFLEXIA Y FINALIZACIÓN DEL MOSAICO VIDRIADO Taller de Papiroflexia: con papeles de colores se irá explicando paso a paso los dobleces del papel para la elaboración de distintas figuras. VIERNES 17: ¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Trabajo de colaboración en equipo con la elaboración de una pintura sobre papel de grandes dimensiones donde el tema a destacar es “¡Nos vamos de vacaciones!”. La obra finalizada estará expuesta durante todo el verano en el escaparate de la Academia Mi Espacio de Arte.

Despedida y graduación de honor a todos los alumnos participantes de este Taller de Verano. Colocación de la banda y medalla conmemorativa decorados por ellos mismos.

NOTAS: Las actividades que se realicen fuera será reforzada con el apoyo de personal para el cuidado y seguridad del alumnado. El alumno deberá ser puntual para el comienzo de cada actividad, principalmente las que se realicen fuera de la Academia Mi Espacio. Deberá disponer de una prenda de trabajo que vestirá en cada actividad artística dentro del centro.

Aforo limitado a 10 plazas por taller.

Organiza:

Academia de arte Mi espacio

Ofrecen:

Taller artístico de verano 2015 , para niños y niñas de 7 a 12 años en Granada.

Edades:

De 7 a 12 años.

Dónde:

Academia de arte Mi espacio.

Cuándo:

1ª semana: Del 6 al 10 de julio. 2ª semana: Del 13 al 17 de julio.

Horarios:

De 10:00 a 14:00.

Precio:

Una semana: 100€ Dos semanas: 190€

Más info:

Mi espacio de arte