HECHO A MANO

Taller T‏aller

5views

En Taller Taller se idean y realizan escenografías, decorados, atrezzo, ficticios, marionetas y objetos creativos, en distintos materiales como goma-espuma, poliespan, cartón-piedra, látex, resinas…etc., según las necesidades. Siempre con soluciones originales frescas e imaginativas

También es un punto de encuentro formativo, para intercambiar y compartir conocimiento, ideas y experiencia.
Taller Taller, además de ofrecer sus cursos y talleres también ofrece su espacio con mobiliario y herramientas necesarias para que puedas impartir tu propio taller. Trae tu propuesta!

Talleres infantiles

Dirigidos a niños/as de 5 a 10 años.
El niño sabe instintivamente de manera sorprendente como transformar un trozo de cartón o goma espuma en un ser que piensa y siente.

Los niños tienen su propio espacio en Taller Taller, aquí, a través de la plástica y las manualidades además de adquirir habilidad y destreza con las manos, potenciarán la creatividad, la imaginación, la propia expresión y exteriorización de las emociones, así como el trabajo en equipo, la cooperación, la toma de decisiones y la iniciativa personal.

1-TALLER DE MANUALIDADES Y CREACIÓN DE OBJETOS DE JUEGO

Iremos realizando tanto expresiones artísticas como objetos artesanos que luego podremos conservar para jugar. Siempre de manera y con técnicas divertidas, como por ejemplo, masa para modelar hecha con harina y sal… pelucas a partir de un gorro de ducha… rocas ficticias de corcho que no pesan…

2-TALLER DE REALIZACIÓN DE UN CORTOMETRAJE

Realizaremos la grabación en video de una pequeña historia que los propios niños y niñas inventarán y representarán. Construiremos un pequeño decorado, con materiales y objetos reciclados, y el vestuario apropiado para los personajes de la historia.
Lo haremos de manera colaborativa, fomentando así el trabajo en común y conseguir soluciones finales en equipo.

3-TALLER DE MARIONETAS:

Construiremos distintos tipos de marionetas, de calcetín, de guante, títere de sombras… para variar y complementar sus habilidades plásticas. Una vez terminadas las marionetas practicaremos movimientos, y trabajaran en equipo para realizar una pequeña representación.

*Talleres dirigidos por Inés Aparicio.

Video Inés Aparicio:

Web:

www.tallertaller.es/

Mail:

[email protected]

Ofrecen:

Talleres dirigidos a niños/as de 5 a 10 años.

Teléfono:

619-05-08-47

Dirección:

Risco de San Matías, 1 , 18009 Granada.