HECHO A MANO

Taller de fotografía «Mamás, peques y otras criaturas monstruosas» (14-15)

7views

OBJETIVO: este taller pretende ser un lugar de encuentro en el que adultos y niños comparten la experiencia de la fotografía, aprendiendo trucos que les permitan sacar mejores fotos, y recuperando el concepto del álbum familiar como documento que recoge y trasmite la historia de la familia.

CONTENIDOS: a través de dinámicas que reproduzcan situaciones cotidianas aprenderemos conceptos básicos del manejo de la cámara y de la edición fotográfica; indagaremos en algunos aspectos psicológicos que nos permitan captar mejor la espontaneidad; y recorreremos en sentido inverso la historia de la fotografía amateur: de las redes sociales (aprendiendo tanto a gestionar de manera adecuada la imagen de la familia ) al álbum impreso, (aprendiendo a confeccionar el nuestro propio).

METODOLOGÍA: el taller, eminentemente práctico, se desarrollará con una metodología participativa y dinámica, fomentando las dinámicas de equipo y el aprendizaje implícito a través de la escenificación de situaciones reales.

DOCENTES: un equipo de profesionales de los ámbitos de la fotografía, las bellas artes y la pedagogía, con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos educativos relacionados con la fotografía.

ORIENTADO A: madres, padres, abuelos, abuelas, tíos, padrinos, madrinas… que quieran compartir el aprendizaje de la fotografía con sus familiares más jóvenes.

Edad:

Padres, madres e hij@s de cualquier edad.

Precio:

120,00 € por adulto (los menores de 6 años entran gratis).

Horarios:

Martes y jueves de 16:30 a 17:30 h. (Del 14 de octubre al 11 de diciembre de 2014).

Ofrecen:

Taller de fotografía para 8 adultos (con sus peques).

Web:

INICIO

Mail:

[email protected]

Teléfono:

958 25 34 94

Dirección:

C/ Verónica de la Magdalena, 31, 18002, Granada.