HECHO A MANO

Taller «Danza Contemporánea y Puesta en Escena» (14-15)

0views

Se estructurará en cuatro partes: clases en técnica de danza contemporánea (orientadas a desarrollar la fortaleza física, la flexibilidad, la coordinación, el ritmo y la destreza física de un bailarín en general), clases en técnicas de coreografía (los/as niños/as aprenderán a crear material coreográfico y participarán de forma activa en el proceso de creación de una obra), ejercicios de comunicación y dinámicas de grupo (para desarrollar la creatividad, la autoestima y la cohesión del grupo), experiencia en puesta en escena (una parte importante del programa es que el grupo trabajará para crear una obra coreográfica que se representará en diversos espacios escénicos y teatros locales).
Imparte: Cía Danza Vinculados Infantil: Carmen Vilches, Alicia Sánchez, Lara Balboa: www.ciadanzavinculados.com

Destinatarios: Este taller está orientado tanto para niños/as con experiencia previa en danza que sueñen con ser bailarines como para niños/as que no tengan experiencia previa pero que sientan el interés por bailar. Para las clases de técnica se dividirá el grupo en dos (un grupo para niños/as que han bailado antes y un grupo para niños/as con menos experiencia o dificultades de aprendizaje) de esta forma se garantizará que las necesidades de cada niño/a sean cubiertas. El trabajo coreográfico-creativo y la puesta en escena se harán de forma conjunta fomentando la inclusión.

Los/as niños/as que cumplan doce años durante el curso o al finalizar el año podrán pasar a formar parte de Cía. Danza Vinculados Juvenil en Septiembre 2015.

Edad:

De 6 a 11 años

Precio:

40€/mes

Periodo:

Del 7 de octubre del 2014 a junio del 2015

Horarios:

Todos los martes 17:30-19:30h. y un viernes de cada mes 17:45-19:45h.

Ofrecen:

Danza contemporánea y puesta en escena para niños y niñas de 6 a 11 años..

Web:

http://www.laexpositiva.com/cia-danza-vinculados-infantil-taller-en-danza-contemporanea-y-puesta-en-escena/

Mail:

[email protected]

Teléfono:

649 396 340

Dirección:

Sala La Expositiva. C/ Cárcel Alta 7 (junto Plaza Nueva) 18010, Granada