COMERCIOS

Mercadillo Artesanal Made in Granada

5views

La filosofía «hazlo tú mismo» en Granada. Muestra de Artesanía y Diseño

Entretanto Creando es una asociación sin ánimo de lucro que centra su actividad en Granada. Organizan eventos relacionados con la artesanía, el diseño y la filosofía «handmade» (hecho a mano).

MADE IN GRANADA es el nombre que se da a los encuentros que realizan la asociación y que a día de hoy con su 10ª edición se convierta en un referente en Granada, y sobre todo en Andalucía, donde se dan cita muestra de artesanía y diseño única y para ello mantienen la búsqueda de creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, ropa, joyería, Fotografía, papelería japonesa, complementos con aire vintage, accesorios de tela, ilustración, jabones naturales, kactus de tela, lanas e hilos para tus creaciones de ganchillo y punto, materiales para scrapbooking, libretas originales, camisetas, cojines, amirugumis, accesorios para niños con un diseño personalizado y precioso.

Con la iniciativa, normalmente ubicada en el Campo del Príncipe y bimensual pretenden poder dar a conocer a jóvenes creadores y también a jóvenes emprendedores, también aceptan solicitudes de tiendas (online o físicas) que tengan que ver con el reciclaje y la filosofía de lo hecho a mano. Para niños hay unas propuestas de lo más personalizadas y muy creativas. Una cita inaudible en nuestra ciudad y en nuestro barrio del Realejo.

En cada edición algunos se mantienen algunos artesanos y propestas y aparecen otros nuevos , si eres artesano y creador o estas en esta filosofía entra en su blog y envía tu propuesta.

Web:

http://asociacionentretantocreando.blogspot.com.es

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Dirección:

Campo del Príncipe 18009, Granada.