CULTURA

Clinc! el montaje escénico de Compañía Pep Bou llega a Granada

2views

Clinc ! Compañia Pep Bou

Los protagonistas de Clinc! conseguirán contemplar la belleza de lo que nos rodea, ser conscientes de su capacidad para transformar la realidad y de los beneficios de la colaboración con otras personas.

Pep Bou pisó los escenarios como profesional en la segunda mitad de los años setenta formando parte del ejército de mimos que caracterizaban la época. Su preparación como arquitecto técnico y su pasión por las artes plásticas y visuales consolidaron una fuerte sensibilidad hacía los espacios efímeros y la ductilidad de las formas. En su historial teatral encontramos su paso como miembro fundador de diversas compañías (‘Pa de Ral’, ‘La Viu Viu Teatre’) hasta el inicio, en 1982, de su aventura en solitario con el teatro de las pompas de jabón. Aventura que le ha llevado a pisar teatros y festivales de todo el mundo sorprendiendo a públicos de todas las edades y culturas y recibiendo numerosos premios.

Foto: Pep Bou

El montaje de Clinc ¡, es un paso más en el lenguaje propio de la factoría Bou, incorporando nuevos personajes y dotándolo de una acentuada tonalidad cómica que conforma un tipo de espectáculo innovador donde las escenas de teatro visual no son las únicas protagonistas de la obra.

Fruto de los años de experimentación con el lenguaje de las Burbujas de jabón y otras estructuras tensioactivas nace este montaje protagonizado por dos de los talentos emergentes de la Compañía Pep Bou, Isaías Antolín y Eduardo Telletxea.

Foto : Compañía Pep Bou

Clinc! simboliza el cambio de actitud que tienen las personas cuando dejan de ver la vida de forma pesimista; cuando deciden contemplar la belleza de su entorno y comenzar a cooperar en lugar de vivir de forma aislada.
Este cambio de actitud se asume mediante la manipulación de los elementos cotidianos de la realidad: el uso del agua, el jabón, los tubos, círculos, máquinas de vapor de humo, etc… Los protagonistas de Clinc! conseguirán contemplar la belleza de lo que nos rodea, ser conscientes de su capacidad para transformar la realidad y de los beneficios de la colaboración con otras personas.

Foto: Cia Pep Bou

Próxima actuación de Clinc! en Granada :

27 de Septiembre 2015, Teatro Isabel la Católica a las 12:30H

Recomendación de edades de Clinc! :

Público Familiar

Más info Compañía Pep Bou :

Web:

www.pepbou.com/es/

Mail:

[email protected]

Más info :

Facebook

Teléfono:

938 444 555

Dirección:

Apt. de Correos, 111,08440 Cardedeu.

Video Presentación de Clinc! de la Compañía Pep Bou: