SERVICIOS

Gimnasia de recuperación del parto – con bebé (15-16)

7views

¿Después de dar a luz tu figura no es la que era? Tranquila. La primera buena noticia es que después del parto todo irá volviendo poco a poco a su sitio. Y la segunda, que tú también puedes hacer algo para acelerar la puesta a punto. ¿Cómo? Con una gimnasia específica, suave y entretenida, que te resultará de gran ayuda.

Volver a lucir una silueta muy similar a la original requiere fuerza de voluntad para seguir un plan nutricional y dedicar un tiempo al ejercicio físico. Y si es Gimnasia Abdominal Hipopresiva, mucho mejor porque está especialmente indicada en el posparto. En CAFÉ CON PEQUES aplicamos este método que surgió en los años 80, creado por Marcel Caufriez, doctor en Kinesiterapia.

Los ejercicios abdominales hipopresivos en el postparto, al contrario de los ejercicios abdominales convencionales, son muy efectivos para aplanar el abdomen después del embarazo, cerrar una diástasis y tonificar la barriga sin los problemas del suelo pélvico asociados.

Sabemos que en estos momentos tu bebé es una prolongación de ti misma, allá donde vayas el irá contigo. ¡Fantástico! compartir momentos de relajación es bueno para ti y para tu bebé y afianzará aún más el vinculo entre vosotros.

Tu hijo podrá estar contigo durante las clases, hará algunos ejercicios contigo y os veréis mutuamente. Pero además creemos que encontrarte con otras mamás, compartir experiencias, dudas, inquietudes, etc, te ayudará a sentirte más tranquila y confiada.

Grupos reducidos.
Comienzo de las clases: lunes 14 de septiembre a las 12.00h (primera sesión de prueba, gratuita)

Horario:

Lunes y miércoles de 12.00h a 13.00h

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Ofrecen:

Clases de pilates para embarazadas en Granada.

Teléfono:

630 87 47 50

Dirección:

Avenida Federico García Lorca 5, 18014 Granada