SERVICIOS

Centro Educación Infantil La Gaviota

8views

Pertenece a la Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social (ACES). Como equipo de profesionales sensibilizados y comprometidos con la necesidad e importancia del trabajo en la infancia, se crea El Centro Integral de Recursos Infancia y Familia, para dar respuesta a las necesidades educativas, psicopedagógicas, lúdicas y asistenciales que tienen los niños, niñas y las familias. Nuestra experiencia de tres décadas dedicándonos al mundo de la infancia, unida a nuestro afán de aprendizaje e investigación en nuevas técnicas de educación, nos hace ser uno de los centros más importantes en el sector educativo andaluz. Disponemos de amplias instalaciones que cuentan con una extensión de 4.400 m2, con una superficie construida de más de 1.000 m2.

Cuidamos especialmente la accesibilidad con la eliminación de las barreras arquitectónicas ya que nuestras construcciones son siempre en planta baja.

Nuestro centro integral presta tres servicios de calidad y coherentes entre sí: •Escuela Infantil Gaviota. •Gabinete Psicopedagógico.

•Centro Creativo Familiar.

Web:

www.escuelainfantilgaviota.com

Mail:

[email protected]

Teléfono:

958 185 107

Dirección:

Avda. de la Argentinita 2, 18014, Granada.