FORMACIÓN

Summer’n’rock 2016

4views

Ha llegado la hora de presentaros una experiencia musical inédita en uno de los mejores entornos de Granada, una iniciativa de la escuela de música Gabba Hey que han estado preparando concienzudamente durante los últimos meses: Summer’n’rock 2016, la primera edición de un campamento de verano rockero por antonomasia, entre el 11 y el 17 de julio para niños de 8 a 17 años, en el Campamento Albergue Alfaguara de Alfacar.

Sus maestros, titulados y con toda su experiencia como pedagogos y profesores de música, con un bagaje de estudio y de directo sin parangón en Granada: http://www.gabbahey.es/profesores/
Y su equipo: de sonido, instrumentos, amplificadores y efectos, herramientas y todo lo necesario para volver siendo un rockero en toda regla.

Es la oportunidad perfecta para que vuestros hijos disfruten de la naturaleza sintiéndose parte de un proyecto diferente. Lo han diseñado en torno a lo que mejor saben hacer, enseñar música. Y los ejes sobre los que han trabajado desde el principio son:

Originalidad: Las actividades y las asignaturas cierran un círculo completo en torno al mundo de la música, desde la composición a la interpretación y la producción, con temarios y ejercicios adecuados para la ocasión. Adaptabilidad: Para ellos es importante que cualquier niño pueda disfrutar de la música desde el primer día, sin importar su nivel o sus preferencias. Unos querrán cantar, otros tocar la batería por primera vez en su vida, otros mejorar en sus capacidades a la guitarra. Para cada uno hay un plan. Autonomía y realización: Uno de los valores más beneficiosos de la formación musical es la satisfacción personal que alcanzamos cuando logramos un propósito. Al principio serán ejercicios sencillos, más adelante lecciones más concretas, y al final se llegará a la más preciada de las metas: desarrollar una aptitud que estará en continuo crecimiento, para el resto de su vida.

Articulación grupal: No entiendens la música si no es en colaboración con otros compañeros. Cada niño participará en actividades en las que aportará su ilusión, celebrando los éxitos en grupo y trabajando codo con codo con otros niños.

Cuándo: Del 11 al 17 de Julio.

Dónde: Campamento Albergue Alfaguara de Alfacar.

Edad: De 8 a 17 años.

Organiza: Gabba Hey Escuela de Música

Más info: Web de Summer´n´rock 2016