SALUD

CASTELLÓN – Formigues Festival

4views

Formigues Festival, en Benicássim, es un evento único, un festival por y para los más pequeños, donde TODO está pensado para ellos, donde la experiencia de ser padres nos hace mirar más allá y poder ponernos a la altura de ellos, buscamos los que les gusta, conciertos, teatro, talleres, rincones, diversión y sobre todo: mucha ilusión. Un festival 100% familiar y muy casero, hecho con todo el cariño de muchos padres que están detrás y que sin ellos no sería ni lo mismo ni posible.

Formigues Festival es uno de los festivales que intencionadamente está dirigido al 100% a los más pequeños, con una programación a su medida y pensada para ellos , sin duda desde Minigranada lo destacamos como un encuentro MUY COMPLETO y a destacar como uno de los mejores encuentros para disfrutar en familia.

La primera edición de Formigues Festival en la playa de San Vicente de Benicàssim con la visita de unas 4,000 personas que de manera gratuita pudieron disfrutar de una jornada llena de talleres, conciertos y mucha diversión.

Ante esta gran acogida y ante la falta de un festival exclusivamente para peques en Benicàssim y a nivel nacional, cuna de festival sumado a una generación de padres que hemos crecido de la mano de su cultura musical vivida año tras año por sus festivales ha hecho que naciera Formigues Festival. Este motor y esta emoción se traducen al resto de eventos realizados de manera exitosa y con algún cartel de sold out haciendo que la marca Formigues crezca de tal manera que a nivel nacional ya nos saludan. Este año, ya en nuestra segunda edición, los esfuerzos se han multiplicaron, había que crecer y ésta fue la hoja de ruta, siempre teniendo como objetivo principal el mejorar. Se empezó por buscar un nuevo emplazamiento: un lugar cerrado (para evitar posibles peligros, atendiendo las necesidades de los niños), de fácil acceso y cómodo para las familias.

Animamos a todo el equipo a que nos sigan deleitando cada año con esta buenísima propuesta !

Programación del Festival Octubre 2014:

Dónde:

Recinto Villacamp. Avda. Alameda s/n (frente al Puente de Hierro) 12560, Benicàssim.

Cuándo:

Octubre.

Precio abono:

Abono dos días: 8€ anticipada – 10€ en taquilla (Entrada gratuita menores de 3 años y carnet Formigues).

Web:

Inicio

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

666971968