TURISMO

Campus Multideporte de la UGR – 2015

3views

El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) organiza durante los meses de junio y julio, un campus multideportivo para niños y niñas nacidos entre los años 1998 y 2008, en horario de mañana. Podrán participar pertenezcan o no a la comunidad universitaria.

Los objetivos que se persiguen con este campus deportivo son: – Relacionarse con niños y niñas de edades similares.

– Iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de múltiples deportes a través del juego.

El Campus Multideporte gira en torno a múltiples actividades lúdico/deportivas. Bajo la supervisión de personal especializado, permitirá al participante iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de varios deportes a través del juego y la interrelación con niños y niñas de similar edad.

Por segundo año consecutivo, podrán participar en este campus hijos e hijas de miembros de la comunidad universitaria, así como no pertenecientes a la misma.

Actividades desarrolladas

– Clases dirigidas de tenis. – Deportes colectivos: Fútbol (fútbol-sala), baloncesto (minibasket), balonmano y voleibol. – Otros deportes: Bádminton, iniciación al rugby, hockey, etc. – Juegos alternativos: Indiaka, frisbee, malabares, etc. – Patinaje en línea. – Juegos con agua. – Taller ecológico (salvo grupo de edad juvenil). – Taller de expresión corporal y/o baile. – Talleres de “Técnicas de supervivencia y primeros auxilios”.

– Los participantes en edad juvenil e infantil, los miércoles de cada semana, acudirán al club náutico universitario (embalse de Cubillas) para la práctica de deportes náuticos, con transporte incluido organizado por el C.A.D. (Hora de salida las 09:00 horas y llegada a las 17:00 horas, en ambos casos desde los Comedores Universitarios de Fuentenueva).

LA NUEVA EDICIÓN DEL CAMPUS MULTIDEPORTE INCORPORARÁ COMO NOVEDAD: – Gymkana (viernes 10 de julio). Día de juegos lúdicos, amenizados por los monitores del campus y de todas las actividades.

– Olimpiadas Universitarias (viernes 24 de julio). Día de pseudo competición reglada, donde todos los participantes en dicha semana, serán divididos en dos equipos y participarán en distintos juegos donde se premiará la cooperación entre niños/niñas de distintas edades.

Organiza:

Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) de la UGR.

Ofrecen:

Campamento de verano deportivo para niños y niñas desde 6-7 años (nacidos 2008).

Edades:

Desde 6-7 años (nacidos 2008).

Benjamín. Años de Nacimiento: 2007 y 2008
Alevín. Años de Nacimiento: 2004, 2005 y 2006
Infantil. Años de Nacimiento: 2002 y 2003
Juvenil. Años de Nacimiento: 1998, 1999, 2000 y 2001

Dónde:

En las instalaciones deportivas del C.A.D. del Campus Universitario de Fuentenueva, además del Club Náutico Universitario (Embalse de Cubillas), para los participantes en edad juvenil e infantil.

Cuándo:

Primera Semana: Del lunes 29 de junio al viernes 03 de julio de 2015.
Segunda Semana: Del lunes 06 al viernes 10 de julio de 2015.
Tercera Semana: Del lunes 13 al viernes 17 de julio de 2015.
Cuarta Semana: Del lunes 20 al viernes 24 de julio de 2015.
Quinta Semana: Del lunes 27 al jueves 31 de julio de 2015.

Precio*:

BENJAMIN Y ALEVÍN: 50 €/semana INFANTIL y JUVENIL: 55 €/semana

Web:

Campus multideporte de la UGR