TURISMO

Campamento de verano 2017 (Integral Sierra Nevada)

4views

Este verano os proponemos un Campamento Multiaventura (en pleno Espacio Natural de Sierra Nevada a cuyo Foro de la Carta Europea de Turismo Sostenible pertenecemos) para los más pequeños de la casa en el que vamos a combinar deporte, naturaleza, aventuras, talleres, teatro y diversión. Todo desde el respeto a las decisiones de los más pequeños para que puedan aprender en libertad, desarrollando su creatividad y autonomía.

En el campamento, los niños y niñas podrán disfrutar de infinidad de aventuras y experiencias y aprenderán a desenvolverse por si mismos y a convivir con otros niños y niñas de su misma edad.

Trabajamos con grupos reducidos, el límite de plazas es de 32 niños máximo por turno, ya que las cosas a pequeña escala salen siempre mucho mejor y el trato suele ser más cercano, durante esa semana somos como una familia. Una familia en la que nos ayudamos los unos a los otros, respetamos a los demás, colaboramos en las actividades diarias, escuchamos y nos hacemos escuchar.

Asimismo apostamos por el aprendizaje en movimiento y a través del juego, ya que se ha demostrado que este tipo de experiencias son las que no se olvidan y como queremos que los niños y niñas disfruten de lo que estén haciendo, hemos planteado que puedan elegir la actividad principal de la tarde en la que unos optarán por actividades deportivas, y otros por actividades artísticas o expresión corporal. Estamos convencidos de que poder elegir les hará disfrutar mucho más de lo que hacen.

Organiza: Integral Sierra Nevada

Dónde: El Camping “Ruta del Purche” situado en el Espacio Natural de Sierra Nevada (Carretera Sierra Nevada, km 18, 18193 Monachil, Granada) a tan sólo 10 minutos del pueblo de MONACHIL y 20 minutos de Granada capital.

Cuándo: todas las semanas del mes de Julio, con diversas opciones de 5, 7, 14 o 2 noches, así como semanal de ida y vuelta.

Edades: para niños de entre 4 y 12 años grupos reducidos (máximo 32 niños por turno)

Precios: Desde 140€ a 790€, según turno escogido.

Más info: Web campamento de Integral Sierra Nevada