TURISMO

Activasur, Educación, Ocio y Tiempo Libre, S.L.

0views

ActivaSur es una empresa joven creada a raíz de una amplia experiencia en el mundo de la educación, animacion y aventura. Mediante la gestión y organización del tiempo libre se quiere conseguir una mayor calidad en el ocio de las personas. Esto es una gran responsabilidad ya que las personas dejan en nuestras manos una de las cosas más preciadas hoy día, su tiempo libre.
Esta gestión está basada sobre los cuatro pilares básicos de la empresa, en la cual apostamos por: La educación a través del ocio de una forma interactiva. La calidad en nuestras propuestas. La amplia experiencia de sus miembros. Un trato personalizado y humano hacia el usuario. Nuestros proyectos vienen avalados por la experiencia de las personas que lo planifican y lo llevan a cabo, profesionales que tras años de experiencia han decidido juntarse y llevar adelante un plan común en nuestra empresa marcado por un sello de seriedad y calidad en el trabajo, buscando siempre que ese trabajo se plasme en el recuerdo de una buena actividad, tanto para los participantes, como para los organizadores.

Web:

Activasur

Mail:

[email protected]

Ofrecen:

Campamentos y escuelas de verano, Actividades de animación, Deportes de aventura, Turismo activo, Multiaventura y Actividades extraescolares.

Teléfonos:

858 122 383 // 617 158 788

Dirección:

C/Torre de Comares, local 4, 18007, Granada.