SALUD

Balneario de Alhama de Granada

9views

El Balneario se encuentra en el término municipal de la localidad granadina de Alhama de Granada como su nombre indica. Ofrece unas renovadas instalaciones balneoterápicas que permiten al visitante entrar en un mundo de nuevas sensaciones.

El balneario de Alhama tiene unos ocho siglos de historia y ha cambiado su arquitectura, pero aún guarda piedras de antaño y sigue siendo utilizado como tal. Sus aguas se siguen utilizando para curar y tranquilizar. Todo rodeado de detalles históricos y arquitectónicos en un lugar de los que no deja a nadie indiferente. La extensa oferta de tratamientos tanto de salud como estéticos están indicados en la web incluyendo bonos y ofertas en función de cada necesidad .

Hay que destacar que uno de los baños interiores se realiza en una terma romana original. Lo más destacable para venir a pasar el día en familia es la piscina termal (agua caliente) situada en un enclave único, al aire libre, rodeada de jardines y arboledas, uniendo dos elementos maravillosos que definen al Balneario de Alhama de Granada, el agua termal y la naturaleza.

Existe la posibilidad de alojarse en hotel que está situado en el mismo complejo. Destacar que si estás alojado en él y las condiciones meteorológicas lo permiten los sábados por la noche en el Balneario existe el baño nocturno en sus aguas calientes, una experiencia única para los sentidos y uno de los placeres secretos que ofrece el Balneario.

Cómo llegar en coche:

A 25 km de la A92 (Sevilla-Granada-Baza). Salidas 197 y 211 de la A92.

Cómo llegar en autobús:

Servicio regular de autobuses Alsina Graells, de Granada y Málaga a Alhama de Granada. Está situado a unos 3 km a las afueras de Alhama, así que si no accedéis en coche se tiene que tomar un servicio de taxi hasta la puerta del Balneario.

Apertura:

desde el 15 de abril al 15 de noviembre.

Web:

www.balnearioalhamadegranada.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 35 00 11

Dirección:

Ctra. del Balneario s/n, 18120 Alhama de Granada, Granada.