SERVICIOS

We Fitness Club

0views

Situado en el distrito de la Chana en Granada ,el centro deportivo We Fitness Club ofrece en toda su extensa oferta de servicios y actividades, en él existe El Club Junior WE, en él se orienta a niños entre 4 y 13 años, poniendo a disposición actividades lúdicas y deportivo-formativas dentro de un amplio horario. De lunes a Viernes de 16:45h a 19:30h y Sábados de 11:00h a 13:00h. Los socios junior disponen de horarios y espacios exclusivos para el desarrollo de sus actividades y de profesionales fijados para cada grupo de edad.

We Junior se basa en la diferenciación de enseñanza deportiva en función de la edad, dentro de la cual tienen We Babys (4 y 5 años), We Boys (6 a 9 años) y We Teens (10 a 13 años) y en la diversidad de actividades deportivas impartidas como Golf, Fútbol, Pádel, Rítmica, Sincronizada, Kárate…

En el mismo centro ofrecen servicio de ludoteca , preparada para niños de 0 a 3 años, cuenta con una sala especial de cunas para los bebés, aseos adaptados, consolas de juego, parque recreativo con piscinas de bolas y todo el material necesario para que vuestros hijos aprendan jugando y divirtiéndose.

Cuenta también con piscinas interiores y exteriores en la temporada de verano.

Web:

http://www.wefitnessclub.com

Mail:

[email protected]

Ofrecen:

Multideporte, Psicomotricidad, Golf, Natación, Raquetas, Ritmos latinos, Karate, Atletismo, Patinaje, Danza, Futbol Sala, Gimnasia acrobática, Actividades lúdicas, animación y coreografía, Talleres: inglés, manualidades, cine para niños a partir de 4 años.

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 560 245

Dirección:

C/Pintor Fernando Belda s/n, salida 127, 18015 Granada.