HECHO A MANO

Tutakaboo, un juego de construcción hecho en Granada

8views

Hoy queremos hablaros de un juego divertidísimo que conocimos en una noche de los investigadores y que a nuestros peques les fascinó, Tutakaboo, un gran juego de construcción que además ha desarrollado una empresa granadina.

Tutakaboo es un juego de construcción a gran escala. Su diseño permite a los niños construir sin límite y gracias al tamaño de las piezas, poder experimentar y jugar en lo diseñado. Casitas, naves espaciales, barcos… ya no serán para que jueguen sólo sus muñecos, ahora podrán hacerlo también ellos.
El diseño está homologado con marcado CE para niños a partir de 1 año y no tiene límite de edad.

Tutakaboo es un juguete diferente, un nuevo concepto con el que los niños podrán jugar y aprender combinando las nuevas tecnologías y un tipo de juego «tradicional», como son las construcciones.

Los niños y niñas podrán crear su propio espacio de juego, dar rienda suelta a su imaginación, y a la vez, aprender con un dispositivo móvil con juegos adaptados a su edad y conocimientos (aplicaciones personalizadas).

Aporta algo innovador, la interacción. Tutakaboo es un juguete en el que los niños y niñas no se quedarán quietos mirando la pantalla, sino que tendrán que moverse e interaccionar con el espacio que ellos mismos han creado.

Modulable
Está formado por piezas que se unen para para formar un espacio propio. Podrás unir tantas piezas como quieras, plegarlo o volver a desarmarlo para guardarlo ocupando un mínimo espacio. También podrás llevártelo de viaje.

Educativo
Los juegos Tutakaboo están diseñados por profesionales de cada materia y se van testando con niños de todas las edades y capacidades para daros diversión y conocimiento en uno. Podrás programar los juegos según el ritmo de tus hijos.

Inclusivo ¡Todos construimos! Es un juguete dónde todos caben, sea cual sea tu capacidad. Los juegos se adaptan al conocimiento de cada niño y niña para que cada uno juegue y aprenda a su ritmo. No existen más diferencias que las que las propias personas ponemos.


Evolutivo

Los juegos de construcciones no tienen edad, padres y madres con sus hijos e hijas se divertirán juntos. Y las aplicaciones se programan dependiendo de la edad, con lo que además podrán jugar niños de distintas edades en el mismo espacio.

Más info y pedidos:

Web Tutakaboo – Mi refugio infantil