JUGANDO

Taller de música para bebés (15-16)

9views

MÚSICA PARA BEBÉS la organizamos en colaboración con Estapormamá, uno de los espacios más innovadores y comprometidos con la primera infancia de la ciudad de Granada. Queremos acercar la música a los bebés y a sus papás y mamás, con la firme convicción de que la vivencia musical nos convierte en mejores personas ya que, al hacernos más conscientes de nuestros propios sentimientos o emociones, tenemos las herramientas necesarias para ser más empáticos con los de los demás.

En las sesiones de música para bebés pretendemos socializar a los más pequeños con una amplia variedad de modos musicales y metros rítmicos a través de la presentación de modelos por parte de las educadoras que actúan como guías informales de aprendizaje cantando, recitando ritmos y moviéndose de forma fluyente en una atmósfera de gran comunicación. A los niños a las niñas no se les pide “hacer nada” sino que se les permite ser y sentir en el respeto a sus tiempos y a la propia individualidad de cada uno. De fundamental importancia resulta la presencia de los adultos que participan de un modo activo en la clase reforzando los modelos de las educadoras.

Edad:

De 0 a 3 años

Recomendaciones:

Máximo 12 niños/as por grupo

Precio:

35€/mes

Cuándo:

Todos los martes entre las 17.00 y las 18.30h (dos grupos divididos en franjas de edad). Del 29 de septiembre de 2015 al 31 de mayo de 2016

Imparten:

Adriana Torres y María Luisa Reyes.

Coordina:

María Luisa Reyes.

Dónde:

La Expositiva