CULTURA

Librería Dracomic

2views

Dracomic nació como todas las cosas importantes, como una idea de dos personas (Araceli y Miguel Ángel). Esta idea surgió de la necesidad de ofrecer su experiencia como propietarios de una tienda física (Librería Draco) y trasladarla al ámbito online, dando un servicio que les diferencia del resto.

En 2018 inauguran su nueva web con tienda online donde puedes encontrar un universo lleno de Mundos de Fantasía, Terror, Manga, Juegos, Ciencia Ficción y el Mundo especial Gatitos. En estos Mundos podrás encontrar literatura en forma de libros, cómics, novelas…, juegos de mesa, coleccionables y merchandishing (tazas, figuras…).

«Queremos alimentar tu afán por conocer, pues ese es el espíritu de aventura que compartimos con nuestros clientes, cada vez que se lee un cómic, manga, libro o juego estamos embarcando en una aventura. Así entendemos nuestro negocio, como algo que va más allá de cifras, números y productos. El corazón del mismo está en las emociones que como a vosotros os recorre el cuerpo al adquirir una determinada obra.»

Web:

https://dracomic.com/

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook Dracomic

Horario:

11:00-14:00, 17:00-21:00

Teléfono:

958 522 383

Dirección:

c/ Sederos, 1 (Esquina Agustina de Aragón), 18005 Granada.