SALUD

Jesús Garrido – Pediatra

9views

«Hace ya más de 15 años que me dedico a la Pediatría.
Entré enamorado de ella y sigo enganchado a esta especialidad que me apasiona. Sigue haciéndolo porque siento que con el tiempo voy descubriendo cada día nuevos matices, nuevos aspectos, que cuando acabé la especialidad no podía sospechar que existiesen.

Siendo pediatra, trabajar con niños es al mismo tiempo una gozada y una gran responsabilidad.
Los padres, cuando entran por la puerta, lo hacen para poner en mis manos lo más preciado que tienen en este mundo. Como cualquiera, puedo equivocarme. Pero espero que, cuando esto ocurra, no sea por haber tomado a la ligera mi trabajo o haberlo hecho con desinterés.»

Para merecer la Confianza de los Padres creo en: 1. La Comunicación. Me gusta explicar usando lenguaje comprensible y sentido común. Siempre hay opciones. Yo creo en el diálogo con los padres para que escojamos entre todos la mejor para la salud vuestro de hijo. 2. La Diferenciación. Aunque hay que conocer los protocolos, la pediatría para mí, es ofrecer la mejor solución para cada niño según sus circunstancias. 3. El Seguimiento. Hay problemas en pediatría que pueden resolverse en una sola consulta. Pero los realmente importantes, necesitan un proceso hasta dar con la mejor solución para cada niño.

4. La Disponibilidad. De nada sirve ser un buen pediatra, si cuando los padres te necesitan no pueden acceder a tu consejo. Estoy disponible (salvo causas de fuerza mayor) los 365 días del año. Respondo las consultas online en menos de 24 horas.

«Es mi deseo merecer vuestra confianza.»

Creo en la Pediatría Respetuosa: Respeto a los ritmos a los que evolucionan los niños: Los niños no crecen cumpliendo plazos. Cada uno tiene su ritmo. Es mejor apoyarlo que forzarlo. Respeto a la diferencia entre niños: Cada niño es diferente en su forma de enfermar. Conocerlo nos permite ayudarle a sanar de la mejor forma para él.

Respeto a las preferencias y circunstancias de los padres: Siempre hay opciones, y conocer a una familia permite al Pediatra ayudarles mejor.

Horario:

Jueves: 17:00 a 20:30.

Precio:

50€ por consulta.

Web Mi pediatra online:

www.mipediatraonline.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook Mi pediatra online

Ofrece:

Pediatría infantil respetuosa en su clínica u online.

Teléfono:

958 21 61 55

Dirección:

Clínica Fuente de las Batallas. C/ Acera del Casino Nº 15. 1º D. 18009, Granada.