COMERCIOS

Centro Comercial Alameda

0views

Centro Comercial Alameda es un espacio comercial de nueva creación ubicado en Granada. El proyecto se encuentra en la zona norte de la ciudad, con fachada a la A-44, junto al área Kinépolis, en continuidad con el núcleo urbano de la capital.

Junto a Decathlon, Mercadona y Foster´s Hollywood, como principales motores del proyecto, Centro Comercial Alameda ofrece una oferta comercial complementaria integrada por operadores de moda y complementos, microelectrónica y telefonía móvil, equipamiento y ocio infantil, productos ecológicos, restauración, salud y estética.

Para los mini de Granada estas son los negocios de franquicias que podéis encontrar allí: Moda y accesorios y complementos: Tiendas Baby´s, Hunga Bulunga,Decathlon Restauración: Chapin, Foster´s Hollywood,Chocolat, Mercadona.

Otros: El Pequeño Reino de Mundo Aventura.

A lo largo del año suelen ofertar actividades y encuentros para los más pequeños.

Comercial de C.C. Alameda abre sus puertas todos los días laborables de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. El horario de apertura de Decathlon y Mercadona es de lunes a sábado (salvo festivos) de 09:00 a 22:00 horas.

Web:

http://ccalameda.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

950 62 05 05

Dirección:

c/Luis Buñuel, 6, 18197, Pulianas, Granada.