TURISMO

Campamentos en Sierra Nevada. Idiomas y naturaleza – 2015

3views

Sierra Nevada se llena de niños y adolescentes durante el verano gracias a los cursos y campamentos que empresas de educación y turismo activo organizan en los meses de julio y agosto. Una oferta que combina campamentos de inmersión lingüística y actividades deportivas al aire libre, adaptándose a las necesidades de cada niño.

Estos campamentos se desarrollan íntegramente en Sierra Nevada con estancias en hoteles de la estación, régimen de pensión completa y posibilidad de reserva a través de la web sierranevada.es o la agencia de viajes de la estación: Sierra Nevada Club [email protected] o el teléfono 902708090.
Las reservas que se realicen antes del 31 de mayo obtendrán un 7% de descuento en el precio del campamento elegido.

Campamento Multiaventura Este campamento, que combina actividades en Sierra Nevada y Granada, está programado para niños de 8 a 16 años y fechas comprendidas entre el 6 y el 10 de julio de 2015. Entre otras actividades, los alumnos participan en las siguientes modalidades deportivas: natación, fútbol sala, fútbol, baloncesto, voleibol, bicicleta de montaña, senderismo, spiribol, piscina, talleres de manualidades y piragüismo.

Además, incluye un amplio programa de actividades lúdicas de tarde y nocturnas (talleres, fiestas, concursos…)

Campus Deportivo
Este campus nace con el objetivo de que los chicos y chicas participantes disfruten durante su estancia de un entorno privilegiado, aprendiendo a convivir a través de práctica deportivo y actividades de ocio. Tendrá lugar del 5 al 12 de julio y está programada para niños de 8 a 17 años.

Inglés y Naturaleza, Inmersión Lingüística
Convivencia de inglés y naturaleza para niños de 6 a 17 años que tendrá lugar del 28 de junio al 11 de julio y del 12 al 25 de julio de 2015. Durante el desarrollo del campamentose impartirán cuatro horas diarias de inglés, con diferentes materias: conversación, gramática, juegos y vídeos. El alumno convivirá todo el día en inglés. Además de las clases, los alumnos realizarán actividades lúdicas y deportivas en las que el inglés será puesto en práctica de forma amena y divertida.

Summer Camp 2.0
Dirigido a niños de 8 a 15 años y programado del 12 al 18 de julio, este campus gira en torno a la inmersión lingüística en inglés con clases y conservaciones; además el programa se completa con, gymkanas, senderismo, multiaventura, actividades lúdicas, talleres, veladas nocturnas, etc.…

Campamento Inglés y Deporte
Programa de inglés y deporte para niños de 8 a 15 años que tendrá lugar del 1 al 8 de agosto. Centrado en el Inglés con un completo programa de deporte. Entre otras actividades, los alumnos practicarán natación, fútbol, baloncesto, vóleibol, mountain bike, senderismo…. Además, las tardes y noches en la estación se completarán con otras actividades lúdicas.

Nazarí Summer Camp
Nuevo campamento que alterna multiaventura deporte e inglés para niños de 7 a 16 años con fechas comprendidas entre el 28 de junio al 26 de julio de 2015, en cuatro turnos. Todas nuestras actividades están adaptadas al inglés y al nivel de los participantes. A nivel pedagógico, el proyecto pretende enseñar una práctica deportiva saludable y hábitos deportivos en un ambiente tan rico como el de Sierra Nevada.

Organiza:

Sierra Nevada

Ofrecen:

Campamentos de verano de inglés y deportes para niños y niñas e SIerra Nevada.

Edades:

Desde 6 años.

Web:

Campamentos en Sierra Nevada. Idiomas y naturaleza