CULTURA

Asociación Mármara

2views

Mármara es un nueva propuesta en Granada de acompañamiento educativo y de estimulación temprana en el hogar en cuatro lenguas posibles (castellano, inglés, francés o catalán), para familias que quieran conciliar su vida laboral con una calidad no solamente en el cuidado sino también en la educación de sus hijos/as.

Se pretende dar una respuesta a las necesidades de niños/as, con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, y a los deseos de sus familias de buscar para sus hijos/as un acompañamiento educativo de calidad, respeto y dedicación. Cuando hablamos de necesidades, queremos resaltar que también damos respuesta a las «especiales», ya sean a nivel motor, intelectual y/o sensorial.

Un profesional de la educación formado en Magisterio, acude al hogar del niño/a, un ambiente seguro y familiar que facilita el entorno idóneo para ese primer contacto con el acompañante.
Creemos en la importancia de ofrecer al niño/a historias, música, masajes, dibujos, danza y sus respectivos materiales, cuentos, instrumentos, pinturas, telas a través de los cuales puedan experimentar, y de esa forma, poder acompañarles en ese descubrimiento.

La relación con y para el niño/a conlleva un vínculo fuerte que ayudará al pequeño/a a tener un referente en el que confiar, y que puede dedicarle un tiempo real y de calidad. Un tiempo para sus ritmos internos, ritmos de juego, de descanso, alimentación y sueño. Se establecerán rutinas, límites, y se acompañara emocionalmente su día a día, observando y aportando una estimulación temprana. Se trata de una dedicación plena y consciente en aquello que sucede.

El niño/a, al no estar los referentes familiares, creará una relación de apego con el acompañante muy importante para su desarrollo armónico. Se aportarán materiales y técnicas para la estimulación temprana.

Ofrecen:

acompañamiento educativo y de estimulación temprana en el hogar en cuatro lenguas posibles (castellano, inglés, francés o catalán), Cuidado , educación , contar historias, música, masajes, dibujos, danza y sus respectivos materiales, cuentos, instrumentos, pinturas,

Blog:

http://lamardemarmara.blogspot.com.es

Mail:

[email protected]

Teléfono:

647758578- 633 50 71 70