HECHO A MANO

Taller de teatro para niños y niñas (16-17)

6views

Martes 27 de septiembre ¡jornada de puertas abiertas!
Ven y prueba una clase sin compromiso

El teatro para niños/as es NECESARIO en su educación, porque a través del JUEGO potencia muchas APTITUDES, favorece el desarrollo PSICOMOTOR, EMOCIONAL, COGNITIVO y SOCIAL.

El teatro es una actividad muy completa porque:

• Ayuda a desarrollar la expresión verbal, favoreciendo que el niño/a mejore la manera de comunicarse (dicción, fluidez, claridad, vocabulario….)

• Ayuda a desarrollar la expresión corporal, facilitando que el niño/a tome conciencia de su cuerpo y de la expresión de sentimientos y sensaciones a través de este.

• Ayuda a los niños/as a relacionarse con sus compañeros, teniendo además juntos un objetivo común, aprendiendo a través del trabajo en equipo.

• Los niños/as aprenden a conectarse con sus emociones y a reflexionar sobre ellas al tener que ponerse en el lugar del personaje que representan, llegando a comprender diferentes maneras de ver el mundo en el que viven.Permite a los niños/as a sentirse más seguros ayudándoles a desinhibirse y a ganar confianza en sí mismos.

• Ayuda a entender y valorar la constancia en el trabajo, aquí la meta no es inmediata sino que hay que trabajar durante un tiempo para conseguir el objetivo.

• Estimula la creatividad y la imaginación.

A través de las obras o escenas que se representan y del trabajo en equipo los niños/as pueden aprender muchos valores: igualdad, respeto,
colaboración, responsabilidad, compromiso, tolerancia…

¿Todavía te lo estas pensando?Apunta a tu hijo/a a Teatro para niños.

Edad:

Entre 8 y 11 años.

Cuándo:

De octubre de 2016 a junio de 2017.
Todos los martes de 18.00h a 19.30h

Precio:

40€/mes

Dónde:

La Expositiva

Inscripción:

Ir a la inscripción del curso