HECHO A MANO

Summer Camp Sierra de Baza 2017 (Inglés Divertido)

2views

El verano de 2017 va a ser muy especial para ti, vas a pasar una semana en nuestro Summer Camp.

Un campamento de verano en el que vas a vivir una experiencia única de convivencia y de comunicación en inglés. El campamento tiene lugar en un entorno único, en las instalaciones de Cortijo Narváez en la Sierra de Baza.

Como siempre, hemos preparado una programación muy completa, para niños de 7 a 13 años, con el objetivo de que disfrutéis y mejoréis muchísimo vuestro nivel de inglés.

En nuestro Summer Camp los niños aprenderán inglés con la misma metodología que en nuestros centros.
El inglés va a ser el idioma que escucharán todo el tiempo, es el que tendrán que utilizar tanto en las actividades como en el día a día del campamento. “A hablar inglés se aprende hablando” y queremos aprovechar los días que van a estar en el campamento para que aumente su comprensión del inglés y se acostumbren, casi sin darse cuenta a pensar y a hablar en inglés.

Para ponérselo más fácil hemos preparado actividades que les motiven y un contexto de juego y diversión para que el aprendizaje se produzca de forma natural. Queremos que los niños vean el campamento como un premio, un gran regalo que les han hecho sus padres.

Dónde: Cortijo Narváez, en la Sierra de Baza.

Cuándo: del 2 al 8 de julio

Edades: de 7 a 13 años

Precio: 460€ (se queda en 440€ si van dos o más hermanos)

Organiza: Inglés Divertido

Datos de contacto: [email protected] – 958 25 89 34 – 958 13 10 02

Más info: Web Summer Camp Sierra de Baza de Inglés Divertido