SERVICIOS

EducaPadul

4views

EducaPadul nace desde la ilusión y el compromiso por la educación en todos los aspectos, tanto en casa como en la escuela, así como también por la evolución de las emociones y cómo ellas son las que nos ayudan a disfrutar de la vida, a entendernos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. EducaPadul es un Centro de Atención Psicopedagógica ubicado en la población de Padul (Granada) .Podrás encontrar especialistas en potenciar el aprendizaje desde la neuroeducación, la disciplina positiva y la educación emocional. Es un lugar de crecimiento para toda la familia.

Hay ocasiones en que los niños y adolescentes no siguen el ritmo de la clase, los motivos pueden ser muchos y muy diferentes… cada caso es único. La figura del psicopedagogo se encarga de valorar, prevenir y corregir esas dificultades en el aprendizaje para mejorar el rendimiento escolar. Además, también en casa se pueden encontrar problemas o baches en la educación y la figura del psicopedagogo también está para orientar y proporcionar guía a los padres en la crianza de sus hijos y en los problemas de conducta con reeducación psicopedagógica.

Por si fuera poco, si tienes problemas de índole psicológica, desde EducaPadul también podremos buscar las mejores soluciones para que vuelvas a tener una buena calidad de vida.

¿QUÉ SERVICIOS PUEDES ENCONTRAR EN EDUCAPADUL?

– Realización de valoración, seguimiento y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza – aprendizaje. – Atención psicológica para niños, adolescentes, padres y adultos. – Colaboración con profesionales de otros centros para realizar una intervención interdisciplinar en el caso que sea necesario. – Atención terapéutica familiar – Tratamiento específico de necesidades educativas especiales. – Detección y derivación de patologías de aprendizaje o trastornos a otros profesionales y servicios de salud mental en caso que fuese necesario. – Intervención educativa entre escuela-casa-alumno. – Asesoramiento y guía a padres, madres, instituciones y otros profesionales. – Estrategias para trabajar el buen comportamiento y encontrar la armonía escolar y familiar – Tratamiento psicopedagógico del TDAH – Escuela de Padres y Madres personalizada

– Tratamiento psicopedagógico del Déficit de Atención con o sin hiperactividad

Todo esto lo trabajaremos con Talleres, Grupos de aprendizaje especializado, Atención individualizada…

Web:

https://mariajoseroldanprieto.com/educapadul/

Facebook:

https://www.facebook.com/educapadul/

Teléfono:

617 86 21 86

Dirección:

C/ Don José Garrido, 16, Bajo, El Padul, Granada