HECHO A MANO

Project Kid

2views

Amanda Kingloff , directora de contenidos sobre manualidades para la revista Parents desde 2007 hasta 2012.Antes de unirse al equipo de Parents, trabajó para la estilista Katie Brown, presentadora de televisión, colaborando con sus proyectos. Amanda vive con su esposo e hijos en Brooklyn, Nueva York.

El libro de manualidades más divertido para toda la familia!

¡A un lado, collares de macarrones! Aquí llegan 100 manualidades con estilo que garantizan horas de diversión para toda la familia. Desde un cohete espacial hecho con un calcetín hasta un búho fabricado con un brik de zumo, encontrarás mil ideas para reciclar objetos y materiales.

Con cientos de fotos para seguir paso a paso el proceso creativo y lecciones magistrales de cómo teñir tejidos o hacer pompones, este libro es perfecto para que los más pequeños se hagan con una buena colección de tesoros creados por ellos mismos. Es, en definitiva, el libro imprescindible de las manualidades en familia.

Todas las manualidades que contiene:

Pajarito sujetalibros Ovejas de algodón Mariposas con galletas de madera Un búho con un mini brick de zumo Abanico en forma de pavo real Cabezas de animals disecadas Jaula de lana Caniche de pompones Matamoscas bordado Llavero peludito Pollito Flor “Pintona” Frutas artificiales Cuenco de papel maché Minimaletas hechas con cajitas de latón Sobres para ratones de biblioteca Hucha robot Red para recoger conchas Bandeja “Fashion” Contenedores muy artesanales Jarrón cubierto de lana Cubierta “pixelada” para tu cuaderno Caja de papel reciclado Guirnalda de farolillos Campanillas para la puerta Mensajes para toda la familia Móvil de bridas de colores Tu retrato en un banderín Casitas de material de oficina Pancarta de LEDS Reloj para aprender las horas Árbol familiar Lámpara de confeti Pequeña piñata Claveles de papel Collar de fieltro Bloques pintados a mano Memory Tren tubular Un globo para volar alto, alto… Cohete espacial Redoble de tambores Tarjetas para aprender a leer Camita para su muñeco preferido Chuches de la feria Galeón pirata de papel Peonza Pueblecito de cartón Bolsa de lona decorada Bote para lápices Obras de arte con “post-it” Birrete de graduación Corona de hada Accesorios con piezas de ferretería Corona de fieltro reversible Bisutería hecha de camisetas Flechas Insignias y medallas Superhéroe al instante Lazos multicolor Galletas de la fortuna Varita mágica Comedero para pajaritos Jardín de piedras El árbol multicolor Una seta y un caracol Tótem de nueces Las cuatro estaciones Fiesta en el terrario La corona del Rey de la Montaña Guirnalda (arcilla casera) Juego de las Tres en Raya Marionetas para los dedos Tablero de clavijas El arte de la simetría con gomets Comecocos de papel Platos a rayas Arte con gomas elásticas Vidriera de colores

Arte con una secadora para lechuga

Editorial:

Anaya Multimedia (OBERON)

Colección:

Libros singulares

Autora:

Amanda Kingloff

Más info sobre Amanda Kingloff:

Facebook

Fotografía de cubierta:

Alexandra Grablewsky

Web:

www.anayamultimedia.es

Más info:

Facebook

Video de Project Kid :