CULTURA

Producciones La Seducción

0views

Empresa formada en el año 2005, nace con el interés de expandir la cultura desde Granada a través del teatro, el cine, la televisión o el multimedia, realizando producciones teatrales y audiovisuales, eventos culturales y recreativos, performances, teatro de calle y colaboraciones en festivales de ámbito nacional e internacional de distintos campos artísticos. Además, cuenta con un local habilitado para ensayos y formación en el área metropolitana granadina.

Además de escuela de formación escénica cuentan con una Compañía de teatro con el mismo nombre especializada en teatro y danza, donde se ofrece una alternativa cultural, artística y de ocio, cercana a cualquier persona, tanto a nivel profesional como aficionado. En su repertorio se mueven entre las producciones dirigidas a adultos y adolescentes, La cantante Calva, Cabaret en la soga, Tuning, La Soga del diablo y las que van dirigidas al público infantil: Cada Cuento en su lugar, Te pille Caperucita y su propuesta de teatro de calle Mozart y la flauta mágica.

En su trayectoria también hay realizados varios trabajos como performance para cines, centros comerciales y Pubs. Cuentan también con obras de producción propia como Los imposibles”. “Los seductores en la Brújula Dorada”, “Los Seductores dentro del Laberinto”, “Catchitos”, Los Seductores en el País de las Maravillas”, “Un año de cine”, “Matchacantes”, Gala Hocus Pocus, Producción “Odin Computer” así como varias colaboraciones y producciones audiovisuales.

Web:

http://www.produccioneslaseduccion.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfonos:

958 266 693 // 653 880 246

Dirección:

c/ Buenos Aires, 8, 18004,Granada.