JUGANDO

Pilates para embarazadas (14-15)

0views

El método Pilates es un ejercicio que combina la flexibilidad y el fortalecimiento de la musculatura, con la conciencia sobre el propio cuerpo, la respiración y la relajación.
Durante el embarazo, los músculos de la pared abdominal se estiran debido al crecimiento del bebé y, como resultado, pueden debilitarse. El trabajo de fortalecer la musculatura permite que la madre pueda sostener mejor a su bebe desde su nacimiento y durante los meses que el bebé necesite los cuidados de la madre. Si los músculos de la pared abdominal están débiles, hay más posibilidades de tener dolor en la espalda o en la pelvis.

Muchos de los ejercicios del método Pilates se realizan en la posición de rodillas y con las manos en el suelo, una posición que se considera ideal durante el embarazo, porque te ayuda a eliminar tensión de la espalda y de la pelvis y porque, al final del embarazo, te puede ayudar a hacer que tu bebé adopte la posición ideal para nacer. En CAFÉ CON PEQUES creemos que durante el embarazo es muy importante realizar un ejercicio adecuado y además alimentarse bien. Por ello las clases de PILATES PARA EMBARAZADAS irán acompañadas de un rico desayuno.

Para que las clases resulten óptimas los grupos serán reducidos.

Clase de muestra gratuita y charla informativa: jueves 5 de febrero 2015 a las 11.00h

Horario:

Martes y jueves de 09.30 a 10.30 horas (y desayuno a continuación).

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Ofrecen:

Clases de pilates para embarazadas en Granada.

Teléfono:

630 87 47 50

Dirección:

Avenida Federico García Lorca 5, 18014 Granada